jueves, 06 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

José Palazzo: "En el cuarto tema Charly nos dijo que se sentía mal pero él quería seguir tocando"

El productor musical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el show de anoche de García en Rosario que debió terminar unas canciones antes de lo previsto.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

José Palazzo, productor musical, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el show de anoche de Charly García en Rosario, el cual terminó un poco antes de lo previsto por un problema de salud del músico.

charly garcia.jpg

"Charly subió al escenario lo más bien como había subido en los conciertos del Gran Rex y Córdoba y en el cuarto tema nos dijo que se sentía mal. Ahí los médicos que están siempre con nosotros lo atendieron", comentó Palazzo.

"Quiso seguir tocando porque se sentía mejor. Nosotros notamos que no estaba bien cuando siguió, estaba más flojito. Cuando llegó a la canción 13 dedicidimos terminar el show. Ahí se plantó que quería seguir tocando y le dejamos hacer un tema más. Tenía la presión alta".

"Tocó 14 canciones, 1 hora 25 minutos de show. Para preservar y no corrrer ningún tipo de riesgo decidimos terminarlo ahí", comentó el empresario.
Embed


Y cerró sobre la salud de Charly: "Fue atendido por los médicos de ahí, se le dio una medicación para la tensión, durmió en el hotel y ahora está yendo para Buenos Aires sin ningún tipo de problema de salud extraordinario"