Primicias
se pudrió todo

José Ottavis: "Si abro hoy la boca, la hundo, y no quiero hundirla"

Tras las acusaciones de Vicky Xipolitakis, José Ottavis dialogó con Nicolás Peralta. Y aunque no pudo realizar una entrevista, el panelista de Infama reveló un textual del diputado cuando hablaron sobre las acusaciones de la Griega.
A24.com | []
por [] | 12 jul 2016, 18:56
0017518153.jpg
 Embed      

Luego de las escandalosas declaraciones que Victoria Xipolitakis realizó el pasado domingo en una entrevista televisiva, José Ottavis mantuvo ayer una reunión con Nicolás Peralta, panelista de Infama, quien contó algunos detalles de ese encuentro y reveló que el diputado prefiere mantenerse momentáneamente en silencio para "no hundir" a su ex pareja.

"Si abro hoy la boca, la hundo, y no quiero hundirla", contó Peralta que dijo Ottavis cuando le preguntó sobre las acusaciones de la Griega, quien, entre otras cuestiones, lo señaló por tener problemas con las drogas.

De todos modos, el panelista adelantó que el diputado bonaerense se encuentra procesando todo lo sucedido y que probablemente romperá su silencio en los próximos días. "Hoy no está listo para hablar", aseguró.

Antes de contar algunos pormenores de la reunión, Peralta también explicó que pudo encontrarse con Ottavis porque él lo convocó para que sea el autor de su biografía.