Primicias
separado de Vicky Xipolitakis

José Ottavis: "No tengo ningún duelo, no se murió nadie"

El diputado aseguró que no está de duelo, se autocalificó de "muy cholulo" y admitió que la vedette le ayudó a reírse. Video.
A24.com | []
por [] | 30 may 2016, 08:45
0016422535.jpg
 Embed      

El romance fue una bomba y la separación terminó en escándalo. Sin embargo, el diputado José Otavvis se mostró sereno y aseguró que no está de duelo pese a romper con la vedette Vicky Xipolitakis.

 

"Tengo actitudes impulsivas", reconoció Ottavis en diálogo con "Ponele la firma". El dirigente de La Cámpora rompió el silencio en el programa de Marcelo Polino y se autocalificó de "muy cholulo".

 

"Yo no tengo ningún duelo. No se murió nadie. Los duelos son de cosas mucho más complicadas", manifestó el político en un intento por desdramatizar su separación con la vedette.

 

Ottavis le restó importancia al efecto que puede tener su fugaz relación con Xipolitakis en su carrera. "No me importa el costo político", señaló, al tiempo que aseguró que "Máximo Kirchner me llamó para ver cómo estaba".

 

Respecto al rumor sobre un supuesto romance con Érica García, varios medios indicaron como posible motivo de ruptura con Vicky, Ottavis fue tajante: "No hubo infidelidad", aunque reconoció que salió con la música antes de hacerlo con Xipolitakis.

 

"Pasión, amor, lealtad, verdad", enumeró el político respecto a lo que le dejó la relación con la mediática. "Puso un poco de equilibrio entre el trabajo y la casa. Me empecé a divertir, me ayudo a reírme", concluyó.

 

AMÉRICATV