Primicias
#MiércolesIntratable

José Ottavis, entre la autocrítica y los elogios a Cristina

El diputado y dirigente de La Cámpora habló de los errores cometidos durante el kirchnerismo y señaló a la ex presidenta como "lo más inteligente de nuestro espacio". Además, dijo que desea que Macri cumpla su mandato.
22 sept 2016, 00:15
0018353833.jpg
 Embed      

Diputado provincial por el Frente para la Victoria y uno de los dirigentes más importantes de La Cámpora, José Ottavis ensayó una autocrítica de lo actuado por el kirchnerismo en los últimos años, al tiempo que destacó la figura de Cristina Kirchner como "lo más inteligente que tenemos dentro de nuestro espacio".

"Yo me hago cargo de todo lo que me pueda hacer cargo. Considero que Cristina, de nuestro espacio político, es lo más inteligente que tenemos. Y que las macanas, si se equivocó en decisiones, es porque nosotros, el entorno, la aconsejamos mal. Por eso me corrí, porque perdí, y considero que tienen que ir otros a aconsejar", señaló.

Por otro lado, aunque se declaró claramente opositor al actual gobierno, aseguró que desea que Mauricio Macri complete su mandato.

"Yo quiero la democracia. Esta es la primera vez que podemos tener un gobierno, después de 70 años, que dure más, aunque no sea peronista. Quiero que un gobierno que no es peronista, aunque sea de Mauricio Macri, termine. Porque eso va a demostrar que la Argentina creció", afirmó.