jueves, 27 de septiembre de 2018
¡Nueva vida!

José Ottavis: "Hoy llevo un año, un mes, cuatro días, sin consumir ninguna droga"

El legislador y ex pareja de Victoria Xipolitakis grabó un video para hablar de su alejamiento de los medios de comunicación y de su nueva vida fuera de las adicciones. Pidió renunciar a los fueros para ser juzgado por la causa de los cuadernos K.

El ex jefe de La Campora compartió una filmación en primera persona el día en el que el juez Claudio Bonadío lo espera en la causa de los cuadernos de las coimas K, junto con Andrés "Cuervo" Larroque y Eduardo "Wado" De Pedro.

El diputado provincial de la provincia de Buenos Aires, por el Frente para la Victoria, habló de su recuperación en la adicción a las drogas, contando a cámara que lleva más de un año sin consumir.

Así mismo dio a conocer en el video que compartió, que presentó un escrito en el que pidió renunciar a sus fueros, para poder ser juzgado por la Justicia como cualquier otro ciudadano.

Vicky-Xipolitakis-y-José-Ottavis.jpg

"Hola. Te quiero contar que hace un tiempo me alejé de los medios, seguí trabajando como legislador y me propuse recuperarme de un problema muy grave: mi adicción a las drogas. Lo hice por mí, por mi familia, por mi hijo, apoyado en la fe de Dios y la Virgen. Hoy llevo un año, un mes, cuatro días, sin consumir ninguna droga", comenzó diciendo el legislador.

Ottavis contó: "Estoy yendo a declarar a la Justicia por mi rol en la campaña de 2013. Las drogas y el poder se parecen mucho en un aspecto: te hacen sentir intocable y en eso te perdés".

"Presenté en la Cámara de Diputados una solicitud para renunciar a mis fueros como legislador. Quiero ir a la Justicia como un ciudadano más. Como vos, limpio sin nada que esconder. Aprendí que todo lo que nos aleja de la verdad y del amor nos destruye. Yo hago esto porque quiero un país mejor. Gracias por escucharme", cerró.

En Tribunales, el referente kirchnerista se limitó a presentar un escrito en el que rechazó la imputación en su cargo, en la que se lo señala como uno de los receptores de las coimas.

Embed