Primicias
para destacar

José Ottavis dona parte de lo ganado en la lotería

El ex de Vicky Xipolitakis anunció que donará gran parte del monto a una asociación civil que está en vías de constituirse legalmente.
27 jul 2016, 13:45
0017624733.jpg

A poco de su escandalosa separación de Victoria Xipolitakis, José Ottavis tuvo una buena en el juego y la semana pasada ganó más de 600 mil pesos.

Vicky habló del final de su relación con José Ottavis y aclaró que ya es un tema del pasado: "Es una etapa cerrada de mi vida. Afirmé algo que no dudé en decirlo, es la realidad, cuando quise curarlo no pude y fue una manera a gritos de pedir ayuda".

"Iba a sacar una ley contra esto. Por eso no dudé en contarlo. No me separo por eso. Es una etapa cerrada", agregó la vedette.

Y sentenció: "No me separé por lo que está pasando. Se va a curar. Me hizo mucho mal, no creo que siga haciéndolo. Solo tuve provocaciones mediáticas. Sé que a partir de esto se va a curar porque él quería que se sepa".

Días después que se conoció la noticia de su suerte en el juego, Ottavis tuvo un buen gesto y anunció que donará gran parte de lo que ganó (el 70 por ciento) a "Piola", una asociación civil que está en vías de constituirse legalmente. El otro 30% lo usará para viajar con su hijo al exterior.