Comscore

TEATRO

José María Muscari vuelve con "Sex"

Sex

En 2019 fue el éxito del año con más de 150 funciones agotadas. En 2020 fueron los primeros en reinventarse de manera VIRTUAL y el público los eligió en más de 40 países durante 8 meses.

Luego desembarcaron con una gran propuesta en AUTOSEX donde los espectadores los volvieron a elegir. En 2021 la troupe de Muscari regresó con un nuevo show presencial y exclusivo con todos los protocolos y desde su vuelta vuelta agotó funciones.

-José María Muscari-

Con las restricciones tuvieron un impasse y ahora vuelve con todo para ponerle calor a la noche porteña.

Como siempre lo demostró, SEX presentará un espectáculo 100% diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

Sex

Además en el lugar se puede tomar algo y comer, todo con los protocolos pertinentes por lo que se transforma en la salida perfecta para disfrutar con amigos o en pareja. El show cuenta con coreografías de Mati Napp.

REESTRENO: viernes 18 junio 20 y 22hs. ELENCO:DIEGO RAMOS, ROMINA RICHI, ADABEL GUERRERO, FELIPE COLOMBO, GERMAN TRIPEL y “TUCU” LÓPEZ.

Funciones: viernes y sábado 20 y 22hs. Gorriti Art Center, Juan B. justo 1617. ENTRADAS: $1500 pesos en Alternativa Teatral.

Sex