Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

José María Muscari: "Noemí siempre tiene episodios depresivos, la viene peleando"

El director teatral habló de la salud de Noemí Alan, quien integra el elenco de una de sus obras, "Extinguidas".
30 ago 2017, 15:20
0021374518.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

"La Tana" Noemí Alan decidió internarse en una clínica psiquiátrica de la zona de Castelar. Primiciasya.com pudo dialogar con fuentes cercanas a la artista quienes confirmaron la noticia y ratificaron que fue hace pocas horas.

"Lo que podemos decir es que fue por propia voluntad. Tuvo un bajón, como le sucede cada tanto", aseguraron. Alan se encuentra en una parate de la gira de "Extinguidas", obra que escribió y dirigió José María Muscari.

"Noemí tiene depresión y seguramente intenta recuperarse pronto para seguir trabajando. Esto lo están manejando sus hijos pero es muy reciente", añadieron las mencionadas fuentes. El centro donde Alan pasa estas duras horas se llama "Solar Colonial". (Ver nota)
Este medio se comunicó en Muscari, director de "Extinguidas", quien se refirió a la salud de la actriz: "Sé muy poco. Es una persona que siempre tiene episodios depresivos. Se internó por decisión propia así que eso ya es algo inteligente de parte de Noemì y es una mejoría".

"Va a estar muy bien pronto. No tengo más información por ahora, comuníquense con sus hijos. Trabaja en mi obra Extinguidas y es una gran mujer que la viene peleando. La amo como persona y como actriz, tiene todo mi apoyo y ella y su familia lo saben por privado"

"La obra sigue y cuando ella se reponga podrá re incorporarse porque su lugar de trabajo es sagrado para mí y sus compañeras. Es muy querida por todos nosotros", finalizó.