Comscore

¡A BRINDAR! 🥂

José María Muscari festejó las 200 funciones de "Sex"

El espectáculo protagonizado por Diego Ramos y Gloria Carrá celebró en carnaval la función número 200 en Gorriti Art Center (Palermo).
José María Muscari

Bajo la dirección de José Maria Muscari y con coreografías de Mati Napp el espectáculo es uno de los éxitos del 2019 que se convirtió en el más visto en el ámbito alternativo. Debutó con la idea de estar sólo dos meses en cartel, pero lleva más de ocho en escena y regresó en 2020 con muchos cambios que el público ama.

La propuesta cuenta con 25 artistas en escena que interactúan con el público, actúan en cuartos privados muy cerca de los espectadores y además durante 1:30hs montan un mega show de nivel internacional en el escenario principal.

LEER TAMBIÉN: La nueva obra de José María Muscari basada en los conceptos de Facundo Manes

Sex

La diversidad, el talento y el aura sexual que se respira en el lugar son los pilares del éxito que rodea a "Sex, viví tu experiencia" que ya cumplió 200 funciones y todas con localidades agotadas.

Muscari al respecto del fenómeno aseguró: “Sex trascendió el éxito.Es una alegría llegar cada noche y saber que el teatro está agotado y que la gente elige vivir esta experiencia que mueve la energía de mucha gente. Somos 25 personas en escena y 25 debajo del escenario trabajando para 250 espectadores cada noche. El público viene a vivir una noche diferente, divertida, sexual, experimental y mágica. Estoy muy agradecido a todos los que nos eligieron y eligen desde nuestro debut”.

Sex

Esther Goris, Noelia Marzol, Magui Bravi, Felipe Colombo, Milita Bora, Agustín Sierra, Tucu López, Walter Soares y Jorge Dorio son parte de la troupe que completan performers, bailarines y talentos que se animan a todo.

Las funciones son de jueves a domingos don doble función viernes y sábados en Gorriti Art Center (Juan B Justo 1617). Las entradas se adquieren por Alternativa Teatral y tienen un costo de 850 a 1500 pesos el sector VIP.

LEER TAMBIÉN: José María Muscari se accidentó en la Avenida Córdoba cuando conducía un monopatín eléctrico

Sex