Comscore

DESPEDIDA

José María Muscari contó los motivos de su renuncia al programa de Maju Lozano

Después de casi dos años, el director teatral José María Muscari decidió terminar con su participación en el ciclo de canal 9, Todas las tardes, así como también dio un paso al costado de su columna radial. Su palabra.
-José María Muscari-

Después de casi dos años, José María Muscari decidió terminar con su participación en el ciclo de El Nueve, Todas las tardes. Lo cierto es que durante 2020, cuando comenzaban las restricciones duras a causa de la pandemia de coronavirus y el teatro -como tantas otras actividades- debió bajar el telón, el director teatral aceptó sumarse al equipo del ciclo que conduce Maju Lozano en la pantalla de elnueve.

Pero sucede que con el paso del tiempo, afortunadamente fueron liberándose varias actividades y en entre ellas, la actividad teatral.

-José María Muscari-

Primero con un aforo del 30%, luego con el 50%, hasta llegar al 70% actual y todos lo cuidados sanitarios pertinentes, por supuesto. De esta manera, Muscari fue retomando sus proyectos: Sex volvió al formato presencial, así como en breve subirá a escena su nueva apuesta 'Perdida Mente' en el Multiteatro.

Es sí que en las últimas horas, el propio José María Muscari anunció a través de cuenta de Instagram su decisión de abandonar sus participaciones tanto en radio como en tv, para poder dedicarle tiempo a al teatro.

"Ayer decidí cerrar el ciclo de mis participaciones en la tv y en la radio porque por suerte el teatro requiere cada vez más de mi", comenzó contando Muscari. Para seguidamente agregar "Así estamos estos días, cerrando ciclos, trabajos, dándole un buen cierre a espacios divinos en @canal9oficial y en @radioconvos899 que han sido fuente de trabajo y Alegría estos últimos años. A VECES PARA CAMBIAR HAY QUE DUELAR", explicó el creador de 'Sex'.

En tanto, hace algunas semanas podía confirmarse a través de la cuenta oficial del Multiteatro el nuevo proyecto de Muscari para una de las salas teatrales de Carlos Rottemberg. "Leonor Benedetto, Ana María Picchio y Karina K ponen sus dedos”, a modo de formal contrato, junto a José María Muscari -director y coautor con Mariela Asensio- y Tomás Rottemberg -productor- para el estreno de septiembre de “PERDIDA MENTE” en Multiteatro Comafi.

Muscari