Comscore

NOVEDAD 💥

José María Muscari apuesta al "Auto Sex"

sex

A la hora de innovar, SEX lleva la delantera, y con José María Muscari a la cabeza acompañado del coreógrafo Mati Napp y la productora Paola Luttini, se siguen reinventando y esta vez estrenan una experiencia singular en el AutoCine de Mandarine Park, ubicado en el Complejo Punta Carrasco, durante únicas 4 funciones los sábados a las 23.30hs a partir del 21 de noviembre.

Un show único que te hará vibrar, especialmente diseñado para el formato de Auto-show. Una noche explosiva donde SEX se transforma a un nuevo formato caliente con una troupe que aprieta el acelerador a fondo y que estará más cerca tuyo de lo que te imaginás.

Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Tucu López, con Miss Bolivia.

Sex

Además: Flor Anca, Vitx, Ana Devín, Juan Manuel Palao, Bianca Loponte, Jitsu Diaz y Gabi Conti harán rugir los motores y serán tu GPS sexual.

Entradas: TICKETEK

Entrada general $3.000

Gold $4.000

Preferencial $5.000

Sex

IMPORTANTE

La entrada es por auto y no por persona, pudiendo ingresar hasta 4 personas por auto. Las camionetas deberán ir a la última fila ya que dificultan la visibilidad de los demás espectadores.

Tenés tres opciones para disfrutar de la experiencia:

La entrada preferencial te invita a vivir la experiencia más cerca que nadie, de una manera insuperable, ofreciendo una ubicación privilegiada en las primeras filas al centro.

La entrada Gold permite que vivas la experiencia muy cerca, en ubicaciones privilegiadas.

La entrada general ofrece una visión general del show.-

Las entradas Preferencial y Gold no son válidas para camionetas. Quienes conduzcan dichos vehículos deberán únicamente adquirir entradas para el sector general.

Sex