Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

José María Muscari: "A Calu la veo bárbara y con toda la energía puesta en trabajar"

El director teatral dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras cerrar la incorporación de la actriz a la obra "Derechas". "Le encantó cuando le conté el formato", explicó.
11 may 2018, 14:10
0023477296.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

José María Muscari acordó la incorporación de Calu Rivero a la obra "Derechas", lo que será el debut de la actriz en teatro. Fue un personaje que creó especialmente para ella.PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el director teatral quien expresó sobre este tema: "Estoy muy contento, es un personaje que escribí especialmente para Calu. La obra trata de cinco madres y cinco hijas y me parecía que estaba bueno sumar a alguien de la nueva generación, por eso inventé un personaje que es esta nieta llamada Libertad, que tiene una personalidad muy fuerte y avasallante".

 Embed      



"En un elenco de diez mujeres que ya trabajaron conmigo y que significan cada una un éxito diferente, me pareció interesante que se sumara una actriz que nunca trabajó conmigo", añadió Muscari.

"A Calu la contacté hace varios meses y no tenía claro si venía a Buenos Aires o se quedaba viviendo en Nueva York pero siempre estuvo muy dispuesta a concretar la posibilidad de sumarse al elenco de Derechas. Le encantó cuando le conté el formato de obra al mediodía y con comida donde la gente come con el elenco. Inauguramos hacer teatro al mediodía".


"De la negociación no participé, la hicieron dos productores míos, se que no es fácil la negociación porque ella vive en otro país y hay que coordinar tiempos. Pero al final se pudo. Justo Calu va a participar de una ficción en Telefe y esta bueno que su vuelta al trabajo en la Argentina sea con todo y particularmente después de todo lo que le pasó", afirmó José María.

 Embed      



"Yo la veo bárbara y tiene toda la energía puesta en trabajar y que todo salga bien. Yo estoy contento de trabajar con ella como referente de la nueva generación y creo que es un personaje que va a descollar, tengo las mejores expectativas. Va a debutar en un elenco muy bien rodeada", finalizó el dramaturgo.