Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿José María Listorti y Denise Dumas vuelven a ser dupla?

En las últimas horas, surgieron rumores sobre la posibilidad de que conduzcan un nuevo programa desde abril, pero por la pantalla de Canal 9.
21 feb 2018, 23:30
0022832803.jpg
 Embed      

Luego de que Marcelo Polino anunciara el último sábado que José María Listorti se sumará a la pantalla de El Nueve con un magazine que realizará la nueva productora de Marcelo Tinelli, el ex conductor de "Este es el show" salió a desmentirlo.

"¿Me voy al Nueve? ¡Qué bueno! ¿Cuándo? ¿Haciendo qué?", ironizó Listorti antes de manifestar: "Por ahora no sé nada. Me gusta trabajar en este medio, cualquiera sea el canal. Mientras que la propuesta me guste".

"No tuve negociaciones con nadie. No sé si alguien de la nueva productora de Tinelli, que todavía no se lanzó, se habrá juntado", indicó en diálogo con PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que en la tarde del miércoles, surgió la versión de que Denise Dumas dejaría la pantalla de América en marzo, ya que "Infama" no continuaría en la grilla del canal del cubito, y volvería a trabajar para Marcelo Tinelli y su nueva productora (LaFlia).

Según pudo averiguar este portal, la idea es que Dumas vuelva hacer dupla con Listorti tras haber conducido juntos "Este es el show" durante varios años por El Trece. En esta ocasión, la mujer de Campi y el conductor estarían al frente de un nuevo magazine por la pantalla del Nueve desde fines de abril o principios de mayo.