jueves, 01 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

José María Listorti vuelve a la radio tras 17 años: "Estoy muy entusiasmado"

El exconductor del Trece charló con este medio a raíz de su debut en radio Pop 101.5. "Con tanto trabajo en la tele, se me hacía imposible hacer radio", confesó el animador.

José María Listorti dejará de ser el conductor de "Este es el show" durante 2018 y gracias a liberar sus tiempos, podrá volver a la radio después 17 años. Su último programa radial fue "Radiomatch", en Radio Show, con Marcelo Tinelli como conductor, emitido durante el año 2001.

El exanimador del Trece estará en radio Pop 101.5 a partir de la semana entrante y desde este medio pudimos dialogar con él para que nos cuente cómo se siente.
"Arranco el lunes 5 de marzo, estoy muy entusiasmado. Hace mucho que no hacía radio. Y hace bastante que tenía ganas de hacerlo. Pero con tanto trabajo en la tele se me hacía imposible", comentó Josema.

El conductor amplió: "Con el teatro me pasa lo mismo. Tengo muchas ganas de volver a hacer algo. No tuve charlas y con el horario de la radio es imposible. Con tanta tele tuve que relegar teatro y radio".
"Lo único que queremos es que la vuelta a casa sea más amena y divertida. Voy a estar con Majo Martino, Diego Arvilly en deportes y Martín Vázquez haciendo humor", cerró el actor y comediante.