Comscore

ESCÁNDALO TOTAL

José María Listorti trató de "cagón" a Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández

En su programa del Nueve, "Hay que ver", el conductor dijo: "Muy cagón, Baclini. Muy cagón de tu parte".
Jose Maria Listorti

Martín Baclini visitó el ciclo "LAM" que conduce Ángel de Brito y sus palabras sobre el productor de "Hay que ver", Gastón Fernández, generó a la ira del animador del envío del Nueve, José María Listorti.

"Muy cagón, Baclini. Muy cagón de tu parte porque el señor que dijo las peores cosas de vos fue el señor que estaba conduciendo. Ángel de Brito, si vos ves la nota, dijo cosas terribles junto a Polino, pero claro, le pegás a él porque no te va a puntuar. Muy cagón. Fijate el tape y mirá qué dijo Ángel de Brito de vos. Decías ‘con vos está todo bien", sostuvo Listorti y apuntó la cámara.

“Me da bronca porque siempre pasa lo mismo. No se la agarran con quien tienen que agarrársela. Me pasa esto desde Este es el show en 2007. Se meten con nosotros porque saben que no nos metemos en cuestiones privadas”, siguió Listorti.

El origen de la pelea se dio en el programa de América, "STO", donde Baclini fue como invitado y pusieron “igual de prioridades” a Cinthia Fernández y a Luciana Salazar.

Avanzado el programa del Nueve, Baclini y su pareja, Cinthia, brindaron una entrevista y llegaron a un acuerdo con pedido de disculpas incluído.