Comscore

TENSIÓN ⚡

José María Listorti dijo que podrían levantar la obra de Gasalla: la fuerte respuesta de Marcelo Polino

El periodista y protagonista del espectáculo teatral salió con todo a responderle a la versión que tiró el conductor. "Es un cagón", expresó.
-marcelo polino- josé maría listorti-

José María Listorti dijo que podrían levantar el espectáculo de Antonio Gasalla y Marcelo Polino en Mar del Plata desde su ciclo, "Hay que ver", El Nueve.

“Mirá si Gasalla lidera la taquilla...”,tiró irónico el conductor. “Igual, me contaron un rumor que no pienso decir. Aparentemente, parece ser que en febrero pegan la vuelta, cosa que nos pone muy tristes. Fuera de joda, por todos, por los técnicos, por los productores, por Gasalla también”, agregó.

Desde su ciclo por Radio Mitre, Polino disparó con todo contra Listorti, cuya relación viene picada hace tiempo: "Desde el 26 de diciembre me paso desmintiendo cosas de nuestra obra. En un momento ya como que me lo tomo a chiste porque sino tengo que comprarme una .38″.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Polino habló del enojo de Mirtha Legrand con Antonio Gasalla

“Más me dolió lo que pasó con el programa de Listorti, Hay que ver, porque es la empresa en la que yo trabajo. Porque más allá de dónde salga el rumor, si yo trabajo para una productora donde he hecho lo que me pidieron, y vos estás ahí con un rumor, lo mínimo que podés hacer es agarrar el teléfono y decir ‘che Poli...' Es más, diez minutos antes yo había estado hablando con Caro Molinari -panelista del programa de Listorti-. En el diálogo con ella me dice ‘tenemos que comer’, y yo le digo ‘cuando termine la temporada, en marzo’. Es más, le dije: ‘¿Por qué no te venís vos un fin de semana?’ Ese fue el diálogo que tuve. Entonces, ¿está pasando eso y te callás la boca?”, agregó enojado.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Polino sobre la polémica foto de la temporada: "Fátima llegó una hora cuarenta tarde"

Y fundamentó: “Yo veía el rating online y estaban en 0.9. Yo me preocuparía por el programa que estoy haciendo yo, si estoy marcando 0.9, antes que lo que está pasando con una obra de teatro. O sea, Listorti nunca aprendió nada, hace 15 años que intenta hacer periodismo de espectáculos y lo único que hizo en su vida fue el ‘ohhh’ y hacer chistes misóginos y maltratar a la mujer en toda su carrera. Porque no aprendió nunca nada”.

“Yo no estoy enojado. Yo ubico, ubico a una figura o a un Listorti, a un cuatro de copas. A todo el mundo le contesto”, resaltó Polino.

Y cerró categórico: "Aparte, Listorti es un cagón. Dice ‘pero ya lo dijeron antes en otro lugar’. No flaco, lo haya dicho quien lo haya dicho vos tenés una responsabilidad. Pero bueno, si no aprendió a hacer periodismo de espectáculos en 15 años no va a aprender en una tarde, obvio. Periodismo hace porque dice ‘tengo una información que me acaba de llegar, jojojo’, haciéndose el periodista, un pelotudo. Tanto jugo loco lo dejó más estúpido de lo que es”.