miércoles, 20 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

José María Listorti: "Cuando ganan son ganadores indiscutidos y cuando pierden son perdedores discutidos"

El conductor de "Este es el show" dialogó en exclusiva con este medio y respondió a la duda que planteó Carmen Barbieri sobre la definición telefónica en la final del "Bailando".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

José María Listorti dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y habló del tuit de Carmen Barbieri donde dejaba picando la posibilidad de un fraude en la definición telefónica de la final del "Bailando".

Embed

"No hay enojo ni nada, es lo que dije en Este es el show, simplemente un comentario y no es contra Carmen tampoco, yo la respeto. No es contra Carmen, es contra quien dude", comentó el conductor de "Este es el show".

"Lo que no está bien es que dude alguien que haya ganado el certamen. Pero pasó históricamente, no sólo con Carmen, siempre el que pierde el primer impulso es sospechar. Ya lo hizo Ricardo Fort y lo hicieron absolutamente todos. Pero con ese criterio podríamos decir también que la de Carmen Barbieri también fue fraguada y tendría que haber ganado Gaby. Entonces no está bueno dudar cuando encima ganaste".

"No es nada en contra de ella, simplemente es en contra del comentario sea quien fuere. En su momento Flor de la V y Fort también dudaron. Cuando estás en este juego tenés que saber que está todo en regla, sino no jugués", argumentó José María.

"Es lo mismo que si voy a jugar un campeonato de fútbol y juego contra Boca y ya sé que voy a perder dos a cero y cuando termino me quejo. No, si vos sabés que están fraguados los votos no te inscribas porque sabes que te van a cagar. Me parece que no es así".

Y cerró el tema: "Fede Bal y Laurita ya lo ganaron hace dos años y en ese momento nadie salió a decir que estaba arreglado. Entonces cuando ganas es como lo quiere la gente y cuando pierde está todo arreglado. Cuando ganan son ganadores indiscutidos y cuando pierden son perdedores discutidos, eso es lo que a mí no me cierra".