Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Listorti sobre su encuentro con Bruce Willis: "La culpa fue mía, me sentí mal... No tenía que haberlo jodido"

El conductor dialogó en exclusiva con este medio ante el video donde se lo ve saludando al famoso actor en Los Ángeles.
Por Luciano López
Hace 5 meses
José María Listorti

José María Listorti dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su encuentro casual con Bruce Willis en Los Angeles, Estados Unidos, que grabó en un video.

"Ya llegué hace una semana a la Argentina. Fuimos con Moni (González) y nos casamos en Las Vegas, la pasamos re bien. En Los Angeles paseamos un rato y ahí en el paseo nos encontramos con Bruce Willis, que yo al principio pensé que no era", dijo el conductor de "Hay que ver", El Nueve.

Y reconoció sobre ese inesperado encuentro con el actor: "Pero la culpa fue mía. Es más, me sentí mal yo. El tipo estaba lo más bien, tomando algo con un amigo, y yo voy y le rompo las pelot... Lo estoy filmando con el celular... Todas las cosas que no se deben hacer, las hice".

"Estuve mal yo, no tenía que haberlo jodido porque el tipo estaba lo más tranquilo. Yo me río de esto por eso lo publiqué", remarcó Listorti.

Y finalizó: "Cero rencor y cero bronca. No lo sentí como un destrato ni mucho menos porque el tipo me contestó. Yo lo entiendo. Es una estrella de Hollywood y cualquiera le va a romper las pelot...".