Primicias
fuerte

José Luis Gozalo reveló cómo encontró el cuerpo de Rodrigo después del accidente

Entrevistado por Involucrados, el ex mánager de El Potro cordobés reveló cómo fueron los minutos posteriores al trágico accidente del cuartetero.
3 oct 2018, 19:55
0024618342.png
 Embed      

El estreno de El Potro, la película que narra la vida de Rodrigo Bueno continúa generando revuelo y ahora, luego de que varias personas cercanas al cuartetero se manifestaran en contra de algunas escenas del filme, Pepe Gozalo, ex mánager y amigo del fallecido artista cordobés, reveló algunos detalles hasta el momento nunca revelados sobre los minutos posteriores al trágico accidente en el que el artista perdiera la vida, en 2000.

"Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarraíl pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche", arrancó a contar José Luis Gozalo.

Y luego recordó: "Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré 'bolsiqueado'". "¿Bolsiqueado?", le preguntó Luis Ventura.

"Sí, con todos los bolsillos para afuera", aclaró Pepe. "Qué hijos de puta", exclamó el periodista. "Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas", agregó Gozalo.

Y siguió: "Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios".

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed