Comscore

FELICIDAD 😍

José Chatruc fue papá: la primera foto de Silvestre

El ex futbolista compartió la primera imagen del recién nacido en sus redes. Mirala en esta nota.
-José Chatruc-

José Chatruc se convirtió en padre por tercera vez y presentó en sociedad a su bebé recién nacido con una foto que compartió a través de su cuenta de Twitter.

"Ya en casa ! Bienvenido silvestre Chatruc!!", escribió el ex futbolista junto a una imagen del pequeño en su cunita.

Se trata del tercer hijo de Chatruc, quien ya tenía a Benicio y Baltazar, frutos de su relación con Guillermina García Satur, hija del actor Claudio García Satur.

José Chatruc

LEER MÁS Martina Soto Pose le recriminó a José Chatruc por haberla hecho vivir un "gesto desconsiderado y patriarcal"

Hace unas semanas, José Chatruc contaba en "La noche de Mirtha" cómo vive esta particular situación su pareja, quien transitó el embarazo en plena pandemia.

“Ella lo está viviendo feliz por un lado pero es muy familiera y por todo esto no puede ver a su familia entonces sufre un poco. Eso, sumado a todas las dudas que te surgen por ser madre primeriza. En una situación normal vas muchas veces al médico y ahora no podés”, sostuvo marcando una de las grandes diferencias con los tiempos normales.

“A parte ella como es iría todos los días a la clínica, por lo que lo que está sufriendo un poco de ese lado”, agregó el exfutbolista ante la consulta de Juana Viale. “Esta dualidad rara, la está llevando muy bien, como una leona”, señaló el exjugador destacando la actitud de su pareja ante esta complicada situación.

José Chatruc

LEER MÁS Un famoso está muy asustado por la cercanía de su casa con la de Belén Francese donde hay un foco de contagio de coronavirus