jueves, 05 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

José Chatruc: "Mi secreto es hacer flexiones de brazos; mínimo 100 por día con sentadillas"

El ex futbolista e integrante de "Nunca Es Tarde" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y comentó cómo hace para cuidar su físico después de una selfie en cuero.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

José Chatruc, ex futbolista de San Lorenzo y Racing, e integrante de "Nunca Es Tarde", Fox Sports, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras una selfie con el torso desnudo que compartió en las redes sociales.

"Trato de hacer mucha actividad física en la semana, dos o tres partidos de fútbol y alguno de tenis. Mínimo tengo tres estímulos de deporte en la semana. Me divierte hacer eso más que entrenar. Soy dueño del gimnasio Vitasports", comentó Chatruc.

Y añadió: "Mi secreto es hacer flexiones de brazos: mínimo hago 100 por día con sentadillas, todo sin peso, sólo con peso corporal. Disfruto mucho la comida entonces trato de variar: una comida liviana como una ensalada y después una comida más fuerte. Hay cosas que eliminé y no como como los fiambres, fritos y comidas rápidas, trato de evitarlo".

"Estoy muy feliz con el presente de NET. Es la cuarta temporada, estamos contentos, la gente nos responde y los invitados siempre vienen. Este año se me abre otra puerta importante en cine con la película No llores por mí Inglaterra donde hago un papel bastante importante, trabajo de indio, es muy divertida y hay un elencazo. Es mi primera incursión en el cine así que estoy muy feliz. También estoy en Radio La Red los fines de semana con el poograma Todo se arregla".

"Es un año bastante movido y trato de cuidar un poco la imagen comiendo sano y siempre haciendo deporte, esa es la clave para poder mantenerme", finalizó Pepe.