EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorgito Moliniers: "La gente espera que yo me enoje y al contrario, tal vez se necesitan nuevas caras"

El bailarín paraguayo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com al ser desafectado del Bar del "Bailando" para este 2019. "Fue un desafío estar en ese lugar, es muy difícil", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Jorgito Moliniers dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensanciones al enterarse por las redes sociales que este año no iba a estar en el "BAR" del "Bailando". Lourdes Sánchez seguirá y quien tampoco continuará este año es Mariela Anchipi.
"Me enteré de eso por las redes sociales. Yo estoy sumamente agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar en la empresa y tengo la mejor con ellos y ellos conmigo", explicó el bailarín paraguayo.


"Me parece que la producción siempre toma la decisión correcta y de acuerdo a lo que el programa necesita. Tal vez se necesitan nuevas caras y está perfecto", añadió.

Y aseguró: "Yo estoy feliz. La gente tal vez espera que yo me enoje y yo no me enojé para nada, al contrario, estoy súper agradecido".

"El año pasado fue un desafío estar en ese lugar, es muy difícil pero lo tomé con mucha tranquilidad. Este año a esperar nuevos desafíos", finalizó Jorgito.