Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorgito Moliniers: "Fue muy feo lo que pasó, me sentí muy incómodo y angustiado"

El bailarín habló en exclusiva con este medio luego de retirarse hace unos días en una crisis de llanto de la pista del "Súper Bailando".
Jorgito Moliniers

Jorgito Moliniers dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras irse del estudio del "Súper Bailando" muy angustiado luego del cruce con los integrantes del BAR.

"Fue muy feo lo que pasó, me sentí muy incómodo y angustiado, nunca sentí esa sensación tan fea en todos los Bailando que hice. No sé si estuvo bien o mal irme, fue lo que sentí en ese momento, no me hace bien a mí estar en ese lugar y enojarme", indicó el bailarín.

"No me podía quedar ahí parado teniendo ese intercambio de palabras y de energías. A mí no me hace bien. Podemos tener un cruce de palabras desde lo artístico pero ya cuando salimos de ese contexto es raro", afirmó.

Jorgito Moliniers

Y precisió: "Vamos con la mejor y orgullosos de lo que hacemos, le ponemos mucho esfuerzo. Como todos tenemos cosas para mejorar pero sentimos que es un poco personal todo y hay como mala predisposión del BAR al vernos".

"Todo se fue por las ramas y no me hace bien. No me sentí cómodo, tenía mucha verguenza y angustia de lo que estaba pasando. No me gusta verme enojado y contestando de esa manera. No son mis maneras, nunca hice eso y no me gusta exponer a la gente. Me hace mal a mí hablar y quiero tratar que no me afecte tanto", finalizó Moliniers sobre lo ocurrido.