Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jorgelina Aruzzi: "La obra teatral será un homenaje a Niní Marshall, la admiro"

En abril, la actriz estrenará su espectáculo teatral sobre la vida artística de la comediante. Hablamos con ella y reveló detalles de lo que será la obra.
29 ene 2018, 12:00
0022644277.jpg
 Embed      

Jorgelina Aruzzi se encuentra muy entusiasmada con el próximo proyecto que llevará adelante a partir de abril en el teatro Liceo: será una obra teatral en homenaje a Niní Marshall, la legendaria actriz y comediante argentina que marcó una época en la cultura nacional, durante los años 40'.

PrimiciasYa pudo dialogar con la actriz que tuvo un paso televisivo en ficciones como "Educando a Nina", "Chiquititas", "Los Únicos" y "Viudas e hijos del Rock&Roll".

"El proyecto fue una propuesta de Gustavo Yankelevich y me interesé automáticamente, es el sueño del pibe. No voy a interpretar a Niní porque es inigualable, es un homenaje", comenzó describiendo.

 Embed      



"Tenemos los mejores monólogos de ella, escenas de películas y como base, la música. Era una persona muy culta, que bailaba y cantaba. Me van a acompañar Mariano Torre y Pablo Marcovsky. Siempre desde la humildad y homenajear a esta mujer que, sin quererlo, le abrió el camino a otras mujeres", amplió.

"Niní empezó a ser conocida antes que la mujer votara. Entonces, una mujer que hace humor y escribe en una sociedad machista, es un doble esfuerzo y un doble mérito lograr lo que logró. Tenemos ganas de que se vea todo lo que ella hizo".

Aruzzi relató: "No es nuestra intención hacer una imitación de sus personajes sino hacerle un homenaje. Tengo gran admiración por ella. Cuanto más la estudio, más la admiro. Debutaríamos en abril, en el teatro Liceo".

"Por otro lado, voy a estar en la nueva tira de Telefe y Underground, es sobre el amor, los hijos y el matrimonio. Voy a estar con Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro, Juan Minujín y Juan Gil Navarro. Arrancamos a grabar a principios de marzo", finalizó la artista.