Comscore

VOZ OFICIAL

Jorgelina Aruzzi enfrentó los rumores de romance con Luciano Castro

La actriz se refirió al trascendido que circuló en las últimas horas y que la vinculaba al galán y ex de Sabrina Rojas.
-Jorgelina Aruzzi- Luciano Castro-

Desde que se separó de Sabrina Rojas tras 11 años de relación, en mayo de este año, a Luciano Castro se lo vinculó primero a Jimena Barón, rumor que duró muy poco y que ambos desmintieron al instante.

“Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, escribió Castro desde Instagram en aquel entonces.

 -Luciano Castro- Jimena Barón-

“Somos amigos desde hace 18 años, vamos a hacer una película. De hecho ni nos juntamos a una reunión. Nada que ver”, señaló Jimena.

Lo cierto es que en las últimas horas, al galán se lo vinculó sentimentalmente a Jorgelina Aruzzi. Según publicó el diario Crónica, los actores estarían iniciando un noviazgo del que ya hablan incluso sus compañeros de trabajo.

"Asombrados quedaron técnicos, actores y actrices al ver el realismo mágico que pusieron Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien 'heavys', íntimas, para la tira. Los gastaron bastante y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción", aseguraron desde el citado medio.

Lo cierto es que Pronto se contactó con Jorgelina por este tema, y con mucho humor, la actriz desmintió estar en una relación con su colega. "Estoy con Castro, pero con Nelson jaja", contestó la comediante.

-Jorgelina Aruzzi-