Comscore

FAMOSOS ANSIOSOS 🔥

Jorge Zonzini: “La falta de visibilidad en tiempos de aislamiento lleva a muchos a inmolarse mostrando su torpeza negligente”

Jorge Zonzini

Es sabido que el mundo del espectáculo tiene su vitalidad laboral pendiendo permanentemente de su visibilidad, brillo, luces y cámaras. Es allí donde surge, en muchos, una pregunta que aterra y es:  ¿Si durante varios meses todo va a pasar por la presencia estelar del Coronavirus y sus efectos, como vamos poder sobresalir y no caer en el olvido?.

Como cada uno de los sectores de nuestra sociedad, embargados por la angustia e incertidumbre de lo que vendrá, los “famosos”, los “reconocidos” o inclusive los “mediáticos” manifiestan su ansiedad por el miedo a perder el pequeño, mediano o gran lugar que creen haber conseguido en los medios de comunicación y en la consideración del público. Algunos por su talento, otros por la capacidad para el escándalo o, muchos simplemente, por la misteriosa o esotérica elección y adopción afectuosa del público.

Es allí cuando un narcisismo abundante les hace preguntarse ¿Qué puedo o debo hacer para no desparecer? Casi como si el hecho de desaparecer de la escena y darle el lugar estelar al temible COVID19 se transformase en una situación de “Vida o Muerte”.

Un grupo de mediáticos lo entendió así y se la jugó. ¿Por que si John Lennon pudo “Imaginar”, porqué ellos no podrían “Suponer”?

Zonzini

Y se embarcaron nomás en una patriada riesgosa que inclusive los llevó a muchos a pedir, luego, disculpas por tan ambiciosa apuesta. Alguien ante la oscuridad y el letargo del aislamiento obligatorio, visualizó en forma bizca una idea y para materializarla pidió ayuda a algunos artistas consagrados que en forma incondicional decidieron acompañar, obviamente, sin saber que el plantel de la apuesta escénica estaría completado en su mayoría por perfiles de dudosa reputación en relación a sus logros “artísticos” o “consagratorios”. Es decir: Toda causa tiene un efecto. Toda acción tiene una reacción. Y, definitivamente, la tuvo. Los supuestos famosos chocaron de frente contra una masa crítica muy poderosa que inclusive llevó a que grupos de artistas integrados por actores y cantantes muy formados profesionalmente pero sin el mote de “famosos” saliera a satirizar su idea narcisista que, cual el mítico Narciso, se ahogó desde el primer instante en un lago de aguas turbias compuesto por la desidia, la torpeza negligente y las ansias se “ser más” aun en tiempos de crisis.

Al respecto, fue consultado el manager de medios, Jorge Zonzini, que sostuvo:“Son tiempos durísimos para todos, pero lo son mucho más aun para aquellos que lograron ser visibles ante los ojos del público de forma repentina casi sin poder recordar por qué y que ven a la crisis como una oportunidad ya que como todo hoy pasa por la pandemia, cualquier hecho o noticia por fuera de ella podría llegar a tener gran multiplicidad de beneficios”.

Y Para finalizar, Zonzini, indicó: “Pero sin lugar a dudas, a priori, olvidaron o nadie les advirtió que imagen es igual a punto, trazo y contorno; y arrancar como punto con emular a Lennon, sin su talento magnánimo, o a su obra perfecta imagine es algo a lo que solo te puede llevar el explosivo cóctel que integran la combinación de un arraigado y sólido narcisismo, la preocupación por dejar de ser lo que crees que eres y, fundamentalmente, la psicosis que genera el encierro y la incertidumbre ante lo que vendrá”.