Primicias
Pasó en Intrusos

Jorge Rial y una anécdota que hizo emocionar a Coppola en el día de su casamiento

El conductor de Intrusos recordó cuando el ex representante de Maradona lo ayudó económicamente en un momento en que su padre se encontraba en grave estado.
A24.com | []
por [] | 7 abr 2016, 17:00
0016451778.jpg
 Embed      

Luego de estar en pareja durante nueve años, Guillermo Coppola decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida: contrajo matrimonio con Corina Juárez, con quien ya lo unía Elisabetta, la pequeña hija de ambos. Y en medio de los festejos, el ex representante de Diego Maradona se vio sorprendido por una emotiva anécdota de Jorge Rial, quien antes saludó y felicitó a Coppola a través del móvil.

"En el año 90, cuando mi viejo estaba muy mal y yo no tenía dónde caerme muerto, este señor que están viendo ahí sacó cinco mil dólares de su bolsillo, me los dio y yo puede comprarle la morfina a mi viejo para que se fuera en paz de esta vida. Y nunca me los pidió", relató Rial.

Ante la emoción de Coppola, la que retomó el diálogo fue Corina, que también resaltó la figura de su marido. "No me extraña lo que me decís porque es Guille: él es así", aseguró.

Américatv.com.ar