domingo, 21 de abril de 2019
celebran el amor

Jorge Rial y Romina Pereiro tras la boda: "Felices"

Instantes después de pasar por el altar, el periodista y la nutricionista se mostraron felices a través de las redes.

En la tarde del sábado, Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí en un casamiento íntimo, rodeado de amigos y sin celulares dentro del salón.

Minutos después de las 18, un grupo selecto de invitados comenzó a llegar a salón El abierto. Los compañeros de "Intrusos", la diseñadora Paz Cornú, encargada del vestido de la novia, Claudia Villafañe, la organizadora del evento y, por supuesto, Morena y Rocío, las hijas de Rial, fueron algunos de los que llegaron temprano para acompañar este importante acontecimiento.


Luego de la ceremonia donde dieron el sí, el periodista y la nutricionista salieron sonrientes al estacionamiento del lugar para saludar a la prensa, mostrar los anillos y darse el primer beso como casados frente a las cámaras.

Entre otros, estuvieron invitados Marcelo Polino, Augusto Tartufoli y su mujer, Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, Damián Rojo, Débora D´Amato, Daniel Ambrosino, Pia Shaw, Guillermo Marín y Valeria Archimó, Sergio Veron y Paz Cornú con su flamante marido.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices!!!

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Embed