TRAS LA BODA

Jorge Rial y Romina Pereiro: A dónde se irán de luna de miel

El conductor y la nutricionista ya definieron uno de los países que visitarán en su romántico viaje, previsto para el mes de mayo.

En la tarde del sábado, Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí en un casamiento íntimo, rodeado de amigos y sin celulares dentro del salón.

Minutos después de las 18, un grupo selecto de invitados comenzó a llegar a salón El abierto. Los compañeros de "Intrusos", la diseñadora Paz Cornú, encargada del vestido de la novia, Claudia Villafañe, la organizadora del evento y, por supuesto, Morena y Rocío, las hijas de Rial, fueron algunos de los que llegaron temprano para acompañar este importante acontecimiento.

Luego de la ceremonia donde dieron el sí, el periodista y la nutricionista salieron sonrientes al estacionamiento del lugar para saludar a la prensa, mostrar los anillos y darse el primer beso como casados frente a las cámaras.


Entre otros, estuvieron invitados Marcelo Polino, Augusto Tartufoli y su mujer, Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, Damián Rojo, Débora D´Amato, Daniel Ambrosino, Pia Shaw, Guillermo Marín y Valeria Archimó, Sergio Veron y Paz Cornú con su flamante marido.


Lo cierto es que Jorge y Romina ya definieron uno de los países que visitarán en su luna de miel, prevista para el mes de mayo. Uno de los lugares elegidos por los recién casados es Italia.

Y por otro lado, cabe destacar que, lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los invitados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, cuyo destino será benéfico: lo recaudado será para una escuela de bajos fondos de Misiones.