Comscore

EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial sobre la supuesta crisis con Romina Pereiro: "¿Cómo hacés para...?"

El conductor de "Intrusos" habló sobre las especulaciones que hay alrededor de su flamante matrimonio.
Jorge Rial Romina Pereiro

La semana pasada, la revista Pronto publicó una noticia sobre Jorge Rial y Romina Pereiro que daban cuenta de un posible distanciamiento nocturno ahora que van a mudarse a una casa más grande.

La publicación afirmó que dormirán en camas separadas ya que son una familia ensamblada y que por las hijas de ellas lo más conveniente era que estén cerca de la madre.

LEER TAMBIÉN: Jorge Rial y Romina Pereiro tomaron una drástica decisión: se separan

Sin embargo, el animador de "Intrusos" salió a desmentir el rumor en su programa de América. "Igual es loco salir a desmentir algo que no es verdad. A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba", expresó Jorge cuando hablaba del tema China Suárez y Benjamín Vicuña.

-Jorge Rial - Romina Pereiro-

Y su panelista Marcela Tauro, le dijo: "Yo leí que dormían en habitaciones separadas".

LEER TAMBIÉN: Se cruzaron Jorge Rial y Nicolás Wiñazki : "Sé que la opereta la manejó otro y vos pusiste la cara"

"Nada, es todo mentira. Pero cómo hacés para desmentir algo que es mentira. Dormimos juntos", enfatizó Rial y echó por tierra el rumor.

La noticia de la mudanza de Pereiro y Rial surgió esta semana. Según se pudo saber, el principal motivo de esta decisión fue que las niñas de Romina dormían en la habitación de servicio, ya que Morena no les quiso dejar su cuarto a pesar de haberse mudado con Facundo y Francesco, dado que ella ocupa el lugar cada vez que vuelve a la casa familiar de su papá.