Primicias
SON MOMENTOS

Jorge Rial sobre su situación con Kämpfer: “En una pareja hay altos y bajos”

El conductor radial y televisivo se refirió a la supuesta ruptura de la periodista y, en una nota con los medios, no desmintió el trascendido, pero aclaró que “está todo bien”. La nota, acá.
A24.com | []
por [] | 29 abr 2016, 18:30
0016438653.jpg
 Embed      

La noticia de la ruptura sentimental entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer generó un revuelo en el mundo del espectáculo ya que la pareja no había dado muestras de crisis.

El animador de "Intrusos" y la periodista compartieron un viaje a Europa hace menos de un mes y nadie imaginaba que de la noche a la mañana iba a trascender que ya no comparten el mismo techo.

El conductor habló con Magazine sobre la ruptura: “Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal. Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos”.

En charla con una periodista de “Bien de verano”, agregó: “Siempre tengo intenciones de formar una familia. Además, la sigo amando, en este momento estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser”.

Mirá la nota: