viernes, 18 de mayo de 2018
Tuiteó desde Londres

Jorge Rial se tomó con ironía la información sobre su "internación"

El conductor de "Intrusos" viajó con su novia, Romina Pereiro, al viejo continente y presenciará el show que la banda The Rollings Stones dará en la ciudad inglesa. Se rió de lo que pusieron sobre su estado de salud.

Tal como contara ayer este medio, Jorge Rial y su novia, Romina Pereiro, viajaron a Londres en plan de descanso y presenciar uno de los shows de rock and roll más importantes del mundo: el concierto de The Rollings Stones en la ciudad inglesa.

Jorge viene de una semana dura en lo personal ya que su hija hizo público algunos reclamos de familia y horas más tardes le pidió disculpas porque tuvo una reacción acorde a una joven de 19 años que se enoja con su papá.

Ante la ausencia de Rial en "Intrusos" ayer, todos creyeron ver fantasmas en el estado de salud del animador de América. Sin embargo, la realidad dista mucho de lo que se informó y fue el propio Jorge quien se encargó de aclararlo.

Al llegar al viejo continente, Jorge abrió su Twitter y aclaró que no está internado y dijo con cierta ironía que iba a leer un portal de noticias para enterarse cómo estaba él mismo de salud.


Embed

El romance de Jorge Rial y Romina Pereiro va viento en popa ya que se muestran instalados y firmes como pareja y ensamblados como familia. Jorge destacó el aguante que la nutricionista le hace todo el tiempo y que lo apuntala ante las tempestades que puedan suscitarse.

Esta semana lo remarcó en un posteo de su cuenta de Instagram que todos replicaron.

romina.jpg