Primicias
En Miami

Jorge Rial se hizo el cuarto tatuaje en su brazo: el significado

A días de su regreso al país, el conductor se hizo un nuevo tatoo y compartió ese momento en las redes sociales. 
A24.com | []
por [] | 12 ene 2016, 16:00
0016500401.jpg

Jorge Rial y Agustina Kämpfer disfrutan de unas vacaciones familiares en Estados Unidos, acompañados por las hijas del conductor Morena y Rocío.

Como novedad, Rial quiso empezar el 2016 con una novedosa adquisición en su piel y se realizó en Los Angeles un tatuaje con una particular frase. El periodista inmortalizó la frase "Memento Mori" en su brazo, lo que significa "recuerda que puedes morir" en latín y remonta a la Antigua Roma.

Ahora, estándo en Miami, Rial se hizo el cuarto tatuaje. En su brazo derecho se grabó en esta oportunidad la palabra Essentia (Esencia en latín). 

“Mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto del tatoo.

Recordemos que en 2012, Jorge se había tatuado los nombres de sus hijas, demostrando una vez más su amor por ellas.  

 


Con el capo de @performance_tattoo el artista chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces. #salvationtattoo

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el 12 de Ene de 2016 a la(s) 8:24 PST



 


Alguien que lo pareee! Vino con dos y vuelve con cuatro! Menos mal que ya falta poco para irnos, porque sino... Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, entre sus #tatoos y los #piercings de LAS DOS @moreerial y @rochi_rial me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando! #verano #cool #curaciones #essentia #amor #ÁrbolDeLaVida ����@jrial @performance_tattoo

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el 12 de Ene de 2016 a la(s) 8:03 PST