Comscore

DESAFÍO EN CUARENTENA 😷

Jorge Rial y Romina Pereiro se sumaron al challenge de preguntas en pareja y revelaron datitos de su intimidad

La nutricionista y el periodista se mostraron distendidos y se animaron al juego de preguntas y respuestas sobre su relación.
Rial y Romina

En medio de la cuarentena obligatoria, Jorge Rial y Romina Pereiro se sumaron al popular desafío de contestar preguntas sobre la relación de la aplicación Tik Tok.

“Quiero terminar una semana que fue muy dura para todos, con un poco de humor. Siendo conscientes de lo que está sucediendo, pero permitiéndonos esta montaña rusa de emociones que estamos sintiendo”, escribió Romina en su Instagram junto al video.

“Estamos en casa, cuidándonos entre todos. Con momentos mejores y peores. Pero apoyándonos y acompañándonos. Creo que así, también estamos trabajando activamente para salir de esta crisis. Y así estamos. @rochirial en la cámara, y Emma y Viole jugando con nosotros. Unidos y fuertes. Ojalá este momento nos enseñe a todos a ser aún más solidarios y respetarnos más allá de cualquier diferencia”, terminó explicando sobre la situación familiar.

LEER TAMBIÉN: La indignación de Jorge Rial por las largas colas de jubilados en los bancos en plena cuarentena

El juego consiste en colocarse uno al lado del otro con los ojos cerrados y señalar en cada pregunta al que corresponda la respuesta.

En las respuesta, por ejemplo, de quién es más celoso, Rial y Pereiro se señalaron mutuamente. ¿Quién dio el primer beso? los dos coincidieron que Jorge.

A la pregunta de ¿Quién pide perdón primero después de pelear? no coincidieron y cada uno se señaló a sí mismo. ¿Quién es más gracioso? Coinciden: Jorge

En la sobre quién es más romántico y quién cocina mejor, ambos señalaron a Romina.

Sin embargo, en quién dijo te amo primero y quién es más enojón el ganador fue Jorge.

Mirá todas las preguntas:

LEER TAMBIÉN: Jorge Rial salió al aire desde su casa: "Soy hipertenso y cardíaco, estoy dentro del grupo de riesgo"