martes, 01 de enero de 2019
no se va nada

Jorge Rial reveló el motivo por el que no se bajó de Intrusos

Liliana Parodi, gerente de programación de América, confirmó que el conductor continuará al frente del mítico ciclo durante 2019.

Semanas atrás, Jorge Rial daba por hecho su salida de Intrusos y, aunque continuaría con otros proyectos dentro de América, el periodista tenía casi resuelto bajarse del mítico programa de espectáculos.

Horas atrás, Liliana Parodi, gerente de programación de la emisora de Palermo, confirmó que el conductor continuará al frente del programa.

En consecuencia, hoy, Rial habló del tema en el arranque se Intrusos.

"Seguimos siendo el programa más visto, el que más factura, el buque insignia de América. Por eso también, personalmente, tomé la decisión de seguir. Quiero de verdad a este programa. Es parte de mi vida, no es fácil largar algo como Intrusos que de verdad es parte de mi vida. Yo viví todo dentro de Intrusos", aseguró.

"Creo que esto también es parte del fuego sagrado y hay momentos en los que hay que quedarse, que amerita quedarse. Porque son mi segunda familia acá y hay momentos en que la familia necesita que uno ponga el hombro. Y acá estamos. Como estuvimos siempre, en las buenas disfrutándola. Y cuando este contexto nos revienta todo, estamos todos para bancar", concluyó Jorge.

Mirá el video!

Embed