domingo, 25 de noviembre de 2018
Picantes tweets

Jorge Rial responsabilizó a Patricia Bullrich y a Rodríguez Larreta por la agresión al micro de Boca

El periodista de América y conductor de "Intrusos" fue al hueso en su cuenta personal y arrobó a quiénes considera responsables de lo que pasó ayer en Núñez con el micro y jugadores de Boca.

Apenas se conoció la noticia sobre la agresión al micro de Boca y se empezaron a difundir algunas imágenes, Jorge Rial, fanático de River, fue muy claro desde su cuenta de Twitter.

El periodista se puso a favor de los jugadores de Boca y comenzó a hacer una tarea para recopilar material de lo que estaba pasando y brindar información desde su perfil personal.

Cierto es que a lo largo de la tarde, el conductor de "Intrusos" contó que se tuvo que ir del estadio indignado por lo que había pasado con el clásico rival de su club.

Embed
Y desde ese momento, Rial se puso en la piel de periodista y comenzó a buscar responsables de la falta de seguridad que derivó en la brutal agresión al micro.

Embed
También tuvo palabras para el presidente Mauricio Macri, con quien tuvo una amistad durante muchos años pero con quien hoy se encuentra distanciado:
Embed
A medida que pasaban las horas, Jorge empezó a dar nombres de los que para él son los responsables: atendió a Patricia Bullrich (ministra de seguridad) y a Martín Ocampo (ministro de justicia y seguridad de CABA).
Embed
Por último agregó el nombre de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de la comuna porteña y habló de una interna entre la ministra de Macri y el jefe de gobierno de CABA.
Embed