domingo, 03 de marzo de 2019
tiempo de reencuentros

Jorge Rial, presente en el baby shower de su nieto Francesco Benicio

El conductor, junto a su pareja, Romina Pereiro, estuvo ayer en el baby shower de su nieto. Hubo un abrazo muy emotivo entre Morena y Jorge.

Ayer se llevó a cabo el baby shower de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Falta tan solo un mes para que la hija de Jorge Rial se convierta en madre.

La pareja cerró un acuerdo con la revista Gente que hizo toda la cobertura de la fiesta. Las imágenes se verán esta semana en el semanario pero antes hubo algunas fotos que la editorial mostró en sus redes sociales.

Luis Ventura, padrino de Morena, estuvo presente en el lugar como así también la periodista de "Intrusos" Débera D´Amato, junto a su hija Lola.
Pero, sin duda alguna,el gesto más fuerte de la tarde fue la presencia de Jorge Rial y Romina Pereiro, lo que habla de una reconstrucción del vínculo familiar entre Morena y su padre, después de la dura pelea que se hizo pública en 2018 y que derivó en una licencia de Rial al canal América para solucionar cuestiones familiares.

Por lo que se ve en el video, Jorge compartió la tarde junto a su hija y hasta se animó al juego del cambio de pañales.

Embed