EL INTRUSO

Jorge Rial: "Pelearme con Macri fue algo muy bueno"

El conductor contó que era amigo del actual Presidente. Reveló el motivo que los distanció y cómo mira la política ahora.

El pasado fin de semana, Mirtha Legrand cerró su programa y le pidió a la gente que voten a Mauricio Macri. Según el pensamiento de Legrand, "no vuelva lo peor", en clara referencia al kirchnerismo.

Sobre los dichos de Mirtha, en "Intrusos" tocaron el tema y el conductor del programa, Jorge Rial, dijo que no hay que hacerse amigo de los que están en el poder.



El animador sostuvo que el nieto de Mirtha, Nacho Viale, "había hecho negocios con el Gobierno y con los ministerios".



Además, se refirió a su ex amistad con Mauricio Macri. "Yo era amigo de Mauricio, venía a mi casa y todo. Después nos peleamos y fue algo muy bueno porque lo puedo criticar libremente", contó Jorge.

"Macri se enojó conmigo por un comentario que hice en Radio La Red. Cuando fueron las inundaciones él estaba en Brasil y yo dije en mi programa que me parecía mal que esté de vacaciones en un momento así. Dije que él tenía la capacidad para tomarse un avión y viajar a Argentina. Mauricio me respondió que necesitaba vacaciones y yo le dije que un funcionario tiene que estar disponible 24/7 dedicado.", agregó Rial. Por último, Jorge manifestó que esta vez va a votar al peronismo.