SU TALÓN DE AQUILES

Jorge Rial con Pamela David: El video de su hija Morena que descolocó al conductor

El animador que se convirtió en abuelo la semana pasado tuvo un mano a mano intenso con la conductora de las tardes de América.

Esta tarde, Jorge Rial, conductor de "Intrusos", visitó el ciclo "Pamela a la tarde" y compartió una linda entrevista mano a mano con Pamela David.

La producción lo sorprendió con un video que la propia Morena le grabó junto al primer nieto de Rial, Francesco Benicio, quien nació la semana pasada y logro cambiar la relación que éste tenia con una de sus hijas.

"Debo reconocer que Francesco me cambió la vida. La sensación cuando sos abuelo es la de mirar la escena desde arriba, no estás arriba del escenario, ni estás pariendo ni estás al lado de tu mujer. Estás en la platea y el espectáculo que te dan es maravilloso porque sos uno de los poquitos espectadores. Ayer lo tuve toda la tarde conmigo y es otra relación. Sabés que lo vas a malcriar, para disfrutarlo, para tocarlo, apretarlo", contó Jorge.



Y agregó: "Ayer hubo un momento donde abrió los ojos y yo sentí que había una conexión. Y le empecé a hablar. A contarle cosas. A decirle que soy el Tata, que lo voy a amar toda la vida. Siempre me gustó eso. Tengo ganas de verlo todo el tiempo. Tengo en claro que los tiempos los maneja ella".

La relación de Jorge Rial y Morena tuvo un conflicto durante 2018 y eso derivó en que el animador se tome unos meses de licencia al programa de América. Con el tiempo la fueron recomponiendo pero Francesco fue una pieza muy importante para ambos. "El otro día cuando la vi cambiándole los pañales le dije que hacía 19 años yo la cambiaba a ella. Y ahora ella cambia a mi nieto. No lo puedo creer, nada de lo que pasó. No puedo creer que en menos de un año, en mi vida que es una montaña rusa, todo haya terminado así. Yo estaba muy nervioso antes del nacimiento e Francesco. Las últimas semanas estaba irritable, enojado, nervioso, por la relación con Morena, no sabía cómo iba a reaccionar, no sabía, se me fue el miedo cuando la entran, que yo estaba esperándola, que es el primer video que subo. Cuando la acaricio a ella y acaricio a Francesco me di cuenta que estaba todo muy bien. No era miedo al nacimiento, era miedo a lo maleable que es nuestra relación. A esa Morena hacía mucho que no la veía así", sostuvo Rial.

"Hay mucho por hablar y lo sabemos los dos pero la prioridad es Francesco, el amor siempre triunfa. Ese es el resumen. Ella tiene este hijo por amor y yo voy a estar siempre. Soy tu padre, te guste o no te guste, lo voy a ser siempre", concluyó.



.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }