Primicias
TESTIMONIO

Jorge Rial: “No es contra Luis Ventura; es contra APTRA, tengo algo personal desde siempre”

El conductor de “Intrusos” arrancó el programa contando cómo consiguió los ganadores del Martín Fierro 2016 varias horas antes de la gala. “APTRA es falible por todos lados”, agregó. Mirá el video.
A24.com | []
por [] | 16 may 2016, 13:30
0016429568.jpg

Jorge Rial abrió la edición de “Intrusos” de este lunes hablando de los ganadores que filtró horas antes de la fiesta del Martín Fierro 2016.

El conductor comenzó: “Esa información que me llega es inobjetable y nunca voy a decir quién fue. Con esto demostré lo que es APTRA, es falible por todos lados, es una interna por todos lados. Para lo único que sirven, es para hacer este premio y encima lo hacen mal. Quiero salvar a Luis Ventura, Aldo Albamonte, mi productor, y Alicia Pedrelli, no tienen nada que ver, ellos no me pasaron nada”.

Agregó: “Fue un papelón la manipulación, la interna que te voy a contar…. Cómo se presionó. Tenía toda la lista, pero no la dije porque iba a ser más largo que la transmisión”.

“Le digo a los actores: qué malos actores tenemos… Actuaron tan mal la alegría… Yo estaba en mi casa y después seguí mirando Netflix. No lo hago contra Luis Ventura, es contra APTRA, es algo personal que viene desde siempre. Yo debería estar nominado si fuera por mi amistad con Luis”, siguió su relato el animador.

Cerró: “Siempre este programa te mostró lo que nadie te mostró y lo va a seguir haciendo”.

El video:

Internas, traiciones y premios Martín Fierro

El descargo completo de @rialjorge en @intrusosoficial https://t.co/optJgWgxgz

— América TV (@AmericaTV) 16 de mayo de 2016