miércoles, 25 de octubre de 2017
tras el susto

Jorge Rial mostró las lesiones que le dejó el robo: "No hagan lo que hice yo..."

El conductor dejó un sano consejo luego de que este miércoles fuera atacado por dos motochorros.

Este miércoles, se suscitaron varios episodios de inseguridad en el barrio de Palermo, entre los que se encontraba el conductor de Intrusos, Jorge Rial.

El animador caminaba sobre la calle Humboldt, entre Cabrera y Gorriti, cuando dos motochorros lo interceptaron y le robaron el reloj.

Mientras el conductor de la moto iba despacio por la calle, otro hombre corriendo le arrebató el reloj y subió al vehículo para escapar. Tal como se ve en el video subido al Twitter del animador, Rial intentó conservar su reloj, aunque no tuvo éxito.

Luego de comunicar el hecho a través de las redes sociales, Jorge subió un video a Instagram Stories donde mostró las heridas que le dejó el forcejeo con los delincuentes y dejó un mensaje de advertencia para la gente.

"Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien... se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!", concluyó.

Mirá!

Embed
Embed