Primicias
faltan 6 días

Jorge Rial mostró imágenes del casting de "Gran Hermano 2016"

El reality arranca el miércoles 18 por la pantalla de AméricaTV y tendrá varias sorpresas. El conductor de "Intrusos" estará a cargo de las galas y Pamela David conducirá los debates.
A24.com | []
por [] | 12 may 2016, 15:00
0016431201.jpg
 Embed      

Faltan 6 días para el regreso de Gran Hermano a la pantalla de América, el reality show que paraliza a los argentinos. Jorge Rial será el conductor una vez más de este exitoso ciclo y a través de su programa Intrusos, mostró las primeras imágenes de cómo está quedando la casa más famosa.

 

También se empiezan a confirmar algunos detalles del programa que arrancará la próxima semana. "El ático" es la parte nueva de la casa que cumplirá las veces del cuarto rojo para los encuentros amorosos o especiales. Al parecer serán 18 los participantes y entre ellos habrá unas mellizas que darán que hablar.

 

En la dinámica del reality saldrán rápido los primeros expulsados. En cuanto a la grilla, América reacomodará sus horarios de programación. "Intrusos" conservará su horario de 13 a 15.30. "Infama" perderá media hora, irá de 15.30 a 17. "Los unos y los otros" pasará a estar de 17 a 18 y a esa hora comenzará "El Debate de GH". "América Noticias" comenzará a las 19. (AméricaTV)