Comscore

INTRUSOS 📺

Jorge Rial tras las medidas del Gobierno por el Coronavirus: "Necesitamos solidaridad en este momento"

El conductor abrió el programa haciendo referencia a las nuevas medidas que implementó el Gobierno para prevenir el contagio del virus.
Jorge Rial

En la apertura del programa del lunes, Jorge Rial se refirió a las medidas por el Coronavirus que anunció el gobierno nacional el domingo como prevención para frenar futuros contagios.

"Estamos acá para informar pero también para entretenerlos", comentó el conductor de "Intrusos", América, quien amplió sobre varios conceptos.

LEER TAMBIÉN: Jorge Rial volvió a "Intrusos", estrenó escenografía y comenzó los festejos por los 20 años

"No sabemos cómo viene, de dónde viene y cómo se va a ir tampoco. La base tiene que ser la solidaridad", remarcó el conductor.

-Jorge Rial-

"El primer dique de contención somos nosotros como individuos y tenemos que tomar decisiones personales para cuidarnos", amplió.

LEER TAMBIÉN: Los irónicos tweets de Jorge Rial ante el primer caso de coronavirus en Argentina

Y comentó: "Si vas a hacer compras no te lleves 14 rollos de papel higiénico, no podés ponerte diez litros de alcohol en gel en las manos".

"De verdad, sean solidarios, necesitamos solidaridad en este momento. Quedate en tu casa si podes. Cuidemos muchos a los abuelos y a los chicos. Escuchemos a los que saben, esto es ciencia", enfatizó Rial.