miércoles, 22 de noviembre de 2017
no se puede creer

Jorge Rial: "Liberaron a los motochorros que me asaltaron, gracias por la inseguridad"

A modo de advertencia, el conductor compartió en las redes sociales las fotos de los malvivientes que lo robaron semanas atrás en Palermo.

Semanas atrás, mientras Jorge Rial caminaba sobre la calle Humboldt, entre Cabrera y Gorriti, dos motochorros lo interceptaron y le robaron el reloj. El conductor forcejeó con uno de los malvivientes pero, finalmente, el caco logró subirse a la moto de su compañero y huir.

Pasadas las dos semanas del incidente, los motochorros fueron capturados en el barrio de Villa Crespo, tras una persecución entablada por los efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles, a diez días de su detención, ambos delincuentes fueron puestos en libertad. Por supuesto, Jorge comunicó, a modo de advertencia, la repudiable liberación de los malvivientes.

"Cuidado! El Juez Litvack, del Correccional 53, liberó a los colombianos Gustavo Camacho Arias de 22 años y Juan Pablo Chaparro Ariza de 20 años. Los dos motochorros que me robaron y que aterrorizaron a todo Palermo. Gracias por la inseguridad".

Mirá... y cuidate.

Embed
Embed
Embed

Después del robo... habló @jrial

Una publicación compartida de Daniel Ambrosino ® (@danielambrosino) el