Primicias
conmovedor testimonio

Jorge Rial habló de la operación de su hija Morena: "Estoy con mucho miedo"

En medio de rumores sobre la salud de su hija, el conductor de “Intrusos” le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram. Después habló en "Intrusos" y se mostró emocionado. El video.
A24.com | []
por [] | 3 may 2016, 14:00
0016436894.jpg

“Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal”, dijo Jorge Rial cuando le consultaron sobre su separación de Agustina Kämpfer.

“Por ahora estoy separado de Agustina y es tema absolutamente mío y eso me llevó a descuidarla. Me estoy ocupando de algo que es mayor”, señaló en “Desayuno Americano”.

Y el motivo, según reveló la periodista Laura Ubfal en su portal de internet, es que Morena Rial se sometería a una cirugía bariátrica, uno de los procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad.

Y en medio de rumores sobre la salud de su hija, Rial le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram: "Estoy tan orgulloso de vos. Sos una leona. La vida te puso un montón de obstáculos y vos los superaste con amor e inteligencia. Nada, ni nadie te puede derrotar. Ni ahora ni nunca. Y lo que viene es maravilloso. Te lo prometo", expresó el conductor, adjuntando una foto junto a su hija mayor.

 


Te amo Tanto��❤️ #Repost @jrial ・・・ Estoy tan orgulloso de vos. Sos una leona. La vida te puso un montón de obstáculos y vos los superaste con amor e inteligencia. Nada ni nadie te puede derrotar. Ni ahora ni nunca. Y lo que viene es maravilloso. Te lo prometo.

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el 2 de May de 2016 a la(s) 5:51 PDT



 

En la edición de hoy de "Intrusos", el conductor habló del tema y casi al borde del llanto explicó la operación a la que se someterá su hija.

"Mi hija tomó esta decisión de hacerste esta operación que se llama bypass gástrico. Yo estoy con mucho miedo. Lo estoy contando porque me lo pidió ella. Es verdad que se va a operar", expresó el periodista.

El video.

#EnAmerica > Emocionantes palabras de @RialJorge sobre la operación que se realizará su hija

cc @intrusosoficial https://t.co/sUkQYayUzx

— América TV (@AmericaTV) May 3, 2016