Primicias
rápida respuesta

Jorge Rial furioso desde Europa con el periodista Nicolás Wiñaski

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad GótiK", en medio de sus vacaciones por Europa, se tomó unos minutos para contestar a un artículo publicado hoy en Clarín que lo vincula a Lázaro Báez.
A24.com | []
por [] | 30 mar 2016, 14:30
0016457010.jpg

Jorge Rial se encuentra de vacaciones en Europa junto a su novia Agustina Kampfer y se tomó un instante para responder a una nota publicada en Clarín.

En la misma se vincula su nombre con Lázaro Báez a través de Miguel Angel Pires, hombre que invirtió en el nuevo sitio de Internet de Rial.

"Rial es socio en una web de noticias de un amigo de los Báez, que acrecentó su fortuna de modo extraordinario en la era K, sobre todo en negocios ligados al fútbol. Se trata de Miguel Ángel Pires", se informó en el artículo firmado por Nicolás Wiñazki, quien también trabaja con Jorge Lanata.

"La sociedad comercial entre Rial y Pires fue confirmada a Clarín por el propio periodista, conductor de programas de tevé y radio, y también empresario. Rial y Pires se asociaron para fundar la Big Bang News. Es un portal de noticias políticas, deportivas, de actualidad generadas en las redes, con secciones dedicadas a los secretos y destapes de la farándula", se detalla en la nota.

Rial no eludió la información y respondió sobre el tema a través de las redes sociales y habló de "mala leche".

"¿Cuál es mi vínculo personal o profesional con Báez? Ninguno. Nada", explicó el conductor.

Es tan arriesgado lo que dice @wwnicolas como sugerir que @cuervotinelli tiene que ver con la evasión de Cristóbal López por ser socio. No

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 30, 2016


 

Tan arriesgada la teoría de @wwnicolas como creer que el cobro de Clarín por la venta de Ideas es sucio xq vino de la evasión de Cristóbal

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 30, 2016


@rialjorge No es mala leche, Jorge. Pires es tu socio y es de los mejores amigos de Báez. En la nota dice que no hay $ de LB en tu web.

— Nicolás Wiñazki (@wwnicolas) March 30, 2016


Cuál es MI vínculo personal o profesional con Báez? Ninguno. Nada. Como dice @wwnicolas, la sociedad es legal y en regla. Todo en orden.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 30, 2016


 

El título, @wwnicolas, el título. https://t.co/aj9rC1LBNR

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 30, 2016


.

Es raro. @wwnicolas escribe una cosa pero titula otra. O es mala leche? https://t.co/KwrtRcRcDW. Ya contesto. Aguanten ahí

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 30, 2016