jueves, 31 de enero de 2019
lo "atendieron"

Jorge Rial a Federico Bal: "Estás un poquito altanero, bajá un cambio"

La actitud del actor durante una nota, enojó al conductor de Intrusos y a Marcela Tauro. Mirá!

Primero con las declaraciones de Laurita Fernández y después con la confirmación del romance con Bianca Ivenetti, Federico Bal ha sido el centro de los chismes durante los últimos días.

Solicitado por la prensa, el hijo de Carmen Barbieri ha sido el protagonista de varias entrevistas, sin embargo Marcela Tauro y Jorge Rial lo criticaron duramente por su actitud.

"Perdónenme ¿a ustedes les pasa lo mismo que a mí? ¿No notan un Fede un poco más arriba? La forma de hablar... Lo veo como subido a un caballo. Se la dejé pasar en tres notas que le hizo Guido Zaffora, que le dice '¿esto me venís a preguntar?'. Lo quiero remarcar porque este programa con él se ha portado bárbaro", dijo la periodista.

"Sí, es verdad... Además, estás dirigiendo, pero no sos Coppola. Aguantá un poco, porque si ahora que estás dirigiendo una revista tenemos que hablarte como a un director, el día -ojalá lo logre- que seas Cuarón nos mea. Se para arriba del Obelisco y nos hace pasar. Nos mea desde arriba", disparó Rial.

"Fede estás un poquito altanero, bajá un cambio, de verdad. Si está todo bien. Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt, te criaste entre nosotros", fue el cosejo de Jorge Rial.

Mirá el video!

Embed