FELICIDAD

¡Jorge Rial es abuelo! Nació Franceso, el hijo de Morena

La hija del conductor de "Intrusos" dio a luz en horas de la mañana del miércoles y Jorge anunció con alegría la llegada de su primer nieto en las redes sociales.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni transitan un momento de gran felicidad. En la mañana del miércoles 27 de marzo, la hija del conductor de "Intrusos" dio a luz a Francesco.

Fue Jorge Rial quien anunció con alegría a través de las redes sociales que se había convertido en abuelo.

"Soy abuelo", manifestó tanto por Twitter como por Instagram. El periodista se mostró acompañado junto a su pareja, Romina Pereiro. El bebé pesó 2,930 kilos y nació por cesárea programada a las 8.54 hs. en el Sanatorio Finocchieto.


Hace unas semanas, More realizó el baby shower de Fran donde se produjo el primer encuentro público entre padre e hija.

Los conflictos quedaron atrás y dieron lugar a los abrazos, los consejos y una charla que decidieron mantener en la privacidad total.


"More sabe que estoy para ella y el bebé, que si me necesita estoy listo para salir corriendo por ellos", dijo el conductor. "Papá es mi papá. Y siempre estará todo bien. Volvimos a encontrarnos y charlamos mucho. Somos familia para siempre. Cuando me hicieron la eco 5 D estuvimos todos en la sala, incluso las hijas de Romina", opinó Morena.

Cabe destacar que More tenía fecha de parto para el próximo 2 de abril, pero el parto se adelantó seis días. ¡Felicidades!