Primicias
Primicias

Jorge Rial: “En lo personal, no es el fin de año esperado”

El conductor de “Intrusos” realizó nuevamente la terapia de grupo, pero esta vez él fue el entrevistado. Y dijo cosas importantes. “Rocío y Morena son quienes me apuntalan en este momento”, tiró.  
A24.com | []
por [] | 28 dic 2011, 14:05

 

Ayer, en “Intrusos”, la ocurrencia de Jorge Rial y sus productores generó la “terapia de grupo”, una especie de sesión de psicología entre el conductor y sus panelistas en la primera media hora del programa.

Hoy, la sección se repitió y con un nombre propio: la “Intruterapia”. Allí, Marcela Tauro comenzó desafiando a Rial en un mano a mano que la panelista luego pidió participación a sus compañeros.

Esa charla comenzó en tono distendido e informal pero fue tomando ribetes emocionales, hasta llegar a las lágrimas en el caso de Daniel Rinaldi.

Pero la nota del día la dio el amo y señor del espectáculo, quien dentro de la “Intruterapia” dijo cosas que marcaron su momento personal y laboral.

“No termino el año como me hubiese gustado. Lo termino vivo, que no es poco. Peleándola, la vida te pone vallas. Cuando las venís saltando hay algún hijo de p… que te las va levantando, que no sé quién es. Me cuesta saltarla todos los días”, comenzó confesando.

Ante la pregunta de Tauro sobre sus problemas de salud, aclaró: “No le tengo miedo a la salud, estoy cansado nada más. El otro día que me fui estaba cansado, le dije a Luis que me iba a dormir. Intrusos, iudad Góti-K y Gran Hermano son tres grandes desafíos. Hay que remarla, y a mí me gusta”.

“Llego a fin de año con una vida personal que no era el fin de año que uno esperaba. Son las cosas que te pone la vida. Al final del año, a mí me levantaron la valla y vuelvo a caerme y vuelvo a caerme. Pero me voy a levantar seguro”, finalizó.