Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jorge Rial: "El año pasado fue duro y me costó atravesarlo anímicamente"

En una entrevista a solas con este portal, el conductor de "Intrusos" dio detalles de su desembarco en A24 con un ciclo político, "Argentonik".
30 mar 2017, 12:00
0020008340.jpg

A partir del lunes 3 de abril, Jorge Rial estará al frente de un programa político en la señal A24, "Argentonik". El ciclo irá en horario central, de lunes a jueves a las 21hs.

"Tenemos muchas ganas de salir al aire, vamos hacer mucho ruido. Tenemos un invitado muy fuerte para el primer día y todavía no lo puedo decir", señaló el conductor y periodista en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Este proyecto llega en un muy buen momento de vida. Estoy muy bien, equilibrado. Estoy laburando mucho en el equilibrio, después de un año duro como el anterior con lo de la operación de Morena. Fue duro y me costó atravesarlo anímicamente. Estoy muy dedicado a mí, por eso las mañanas son mías y no se las entrego a nadie. Estoy dedicado al arte también, algo que me hace muy bien", destacó.

Rial estará acompañado por cinco columnistas: Mariel Fitz Patrick, Juan Carlos de Pablo en economía, Omar Lavieri en judicial, Lucas Morando y Santiago Fioriti.

Promete tener acceso a documentos, videos y archivos "reveladores" para el mundo político. Rial tendrá un rol protagónico, con una editorial del día al comienzo y una entrevista mano a mano al final del programa con el protagonista político del día.

"Tengo ganas de entrevistar a Mauricio Macri, y creo que lo vamos a tener. No sé si él tiene ganas, pero donde me digan yo voy y lo entrevisto.", indicó Jorge.

Paralelamente, continuará con la conducción de "Intrusos", en los mediodías de América TV.

¡Mirá la videoentrevista completa con Jorge Rial!

 Embed      


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino